Shopify: ventajas y desventajas
Una idea innovadora nacida en América específicamente en Canadá que hoy día es una excelente herramienta para el e-commerce ¿De qué te estamos hablando? Pues nada más y nada menos que Shopify, una plataforma digital de ecommerce fácil de utilizar.
Pero de ¿qué va Shopify?, sencillo, es una plataforma que te orientará y te ayudará a crear tu propia tienda en la web, basada en lo que quieras vender. Quien vaya a usar dicha plataforma no necesita tener conocimientos avanzados ni medios en el área de la informática.
Una forma de hacer e-commerce
Introducirse en el mundo del comercio electrónico como proveedor o vendedor y dejar de ser solo un consumidor es una tarea que para algunos puede parecer compleja y difícil, sin embargo Shopify ofrece a aquellos que se quieran promocionar y vender sus productos y/o servicios una forma fácil de crear su propia tienda.
Se hace mediante una gama muy amplia de distintos modelos, sistemas, plantillas y lo más importante el sitio siempre orientara a aquellos que quieran crear alfo sin incluso llevar una idea preconcebida.
Ventajas y Desventajas de Shopify
Crear una tienda online en Shopify
Quizás ya te habrás dado cuenta que son más las ventajas que las desventajas y eso es algo muy positivo al momento de elegir un servicio. Por ultimo queremos mencionar cómo funcionan las tiendas de Shopify.
Diversas marcas como RedBull, industrias textiles y pequeños comerciantes o microempresas utilizan esta plataforma y eso es algo a considerar. En Shopify puedes comercializar servicios como delivery, Apps, productos sin importar su forma, entre otros.
Una última recomendación para que Shopify haga más efectivo tu negocio, es tener en cuenta el nivel de demanda de tu producto o servicio tanto físico o digital.